miércoles, 2 de diciembre de 2009

Datos Biograficos

Romero Britto naciò en Recife Brazil, el 6 de octubre de 1963, fue el septimo hijo de una familia de nueve hijos.
La curiosidad por el arte y la pintura se la inculco su hermano mayor al traer algunos libros sobre artistas famosos, de los cualos Britto aprendia y trataba de imitar en sus dibujos modificandolos a su gusto. Es así que empieza a dibujar y a pintar con diferentes cosas como son las temperas, la tinta, colores,acrílico y tambièn pintura de manos.
Al graduarse del colegio entro a estudiar derecho en busca de mejores objetivos de vida, pero se salió y se fue a Europa a estudiar en la escuela de Bellas Artes donde aprendio màs del arte , convirtiendose así en un artista profesional.
Al terminar su carrera se muda a Florida y habre una galeria donde expone y vende todas sus obras, esculturas y demás. Es así que ahora al rededor del mundo existen varias galerias del èl donde se exponen y venden sus diferentes productos.
La marca Absolute Vodka le ofreció un contrato donde el diseñaría toda una edición de las botellas de Absolute Vodka.

Esta es la bibliografía usado para editar el texto:

American art fine editions, inc. (1999-2008) American art fine editions, inc. [web en linea]. Disponible en “<http://www.americanfineartgallery.com/artist_bios/britto_bio.html>” [06-12-09]

3 comentarios:

  1. Faltan los datos sobre los antecesores y los sucesores , toca tener cuidado con la ortografía falatan tildes y mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. A los datos biográficos falta adicionarle la nacionalidad. Las imágenes son muy buenas,cumplen con la información requerida y con la bibliografía suficiente, pero esta no cumple las normas del colegio. Son muy frecuentes las fallas de escritura, ortografía y gramática.

    ResponderEliminar
  3. Tener en cuenta: después de punto, algunas tildes; buscar antecesores, sucesores-contemporáneos. Aplicar las normas IB en la bibliografía. Enlaces sugeridos: http://www.britto.com/

    ResponderEliminar